Sobre mí

Mi nombre es Carmelo Buitrago y en la actualidad tengo 30 añitos (estoy hecho un chaval), comencé en este mundo de la fotografía a los 14 años de la mano de una vieja YASHIKA FX 300 con un 50mm f1.2. Una verdadera joya, ya no se fabrican lentes así...
Con 16 me compré mi primera reflex automática, una NIKON F70 y poco a poco me fuí enganchando este mundillo.


Como mas de un aficionado a la fotografía en cieza, yo también comencé mi andadura motivado por la semana santa de mi pueblo, "Tengo que decir que es estupenda" y gracias a su concurso fotográfico a mas de uno le ha picado el gusanillo de la fotografía.
No obstante, como alguién que se precie, me dediqué a fotografiar muchas mas cosas a parte de la semana santa de mi pueblo y comencé a leer mucho mas sobre técnica fotográfica, iluminación, reglas y fundamentos sobre fotografía, y un largo etc...
Ahora también me dedico a hacer reportajes de boda (el que sale), alguna que otra foto para la publicación de catálogos de una galería de arte y otros encargos que van saliendo.
Actualmente dispongo de una Canon 1D Mark III de la cual estoy profundamente enamorado y diversos cristalitos de apellido "L" que son como los hijos que no tengo y que costaron criar.

Si quereis contactar conmigo mi correo es: carmelobuitrago1@hotmail.com